SERVICIOS

Para mejorar la productividad y competitividad

Los servicios puestos a consideración de su empresa son adelantados personalmente por el Mentor/Asesor y su grupo de colaboradores desde la dirección de proyectos, dependiento del objetivo y alcance de los mismos.


Gestión del Conocimiento

Contamos con la experiencia -desde la práctica- para elaborar el modelo y sistema de Gestión del Conocimiento a la medida del tamaño de su empresas u organización y le ayudamos a implementarlo adecuadamente a todo nivel con el menor tiempo y presupuesto posible.

Gestión de la Innovación

Desarrollamos estratégias a la medida de su empresa, para conocer y usar las herramientas de la 4ta. revolución industria y la modernidad, aprovechando la disrupción tecnológica en beneficio de la productividad y competitividad, en organizaciones exponenciales.

Gestión Continuidad del Negocio

Desarrollamos conjuntamente la hoja de ruta para su empresa desde la planeación estratégica 2.0 aplicada, minimizando el impacto que los momentos de crisis traen y que le permitan tener la seguridad que, ante circuntancias adversas, su empresa seguirá funcionando.

Zona de Conocimiento y Aprendizaje 

Las Mentorías y Asesorías a personas y empresas se apropian y adelantan con el acceso a contenidos especializados disponibles presencial y virtualmente desde plataformas LMS-MOOCs. Contáctenos para ofrecerles su hoja de ruta personalizada.  Agende aca su cita..!